jueves, 2 de mayo de 2013

Reto ABC: E de Esmaltes + plus letra D


Para empezar no sabia que cosa elegir para inspirarme! Pense en estrellas pero no me convencia, asi que cambie de opinion y decidi elegir lo mas importante en este reto! Esmaltes!!! Inmediatamente recorde este disco de cheeky que tenia sin estrenar.


foto tomada del facebook de cheeky

Partiendo de la manicura de la D, elegí el esmalte Diosa del Oceano de Avon y le estampe esos corazoncitos con esmaltitos de la derecha, salvo en el pulgar que use el corazón de la izquierda.




Diosa del oceano es un lila muy intenso que pertenece a la colección de verano 2012 de avon, por lo tanto se encuentra descatalogado y como no lo use nunca, me pareció un lindo tono para estos días de otoño , ya que no me gustan los tonos de otoño-invierno jajaja soy mas de los tonos vivos.




Como les comente mas arriba, para estampar use la placa CH40 y para variar un poco no usé ningún top coat o brillo para no arruinar el estampado.







    Base: Diosa del océano (avon).
    Stamping: CH40 liner blanco (jactans).



 ♥  Para compesar la entrada de la D, aca subí mas fotos  ♥ 











18 comentarios :

  1. Hola Karen, me encanta tu mani ademas adoro las placas cheeky ahora voy a x esta coleccion jejeje un besote wapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te la pierdas pily! A mi me encanta! Estaria muy buena este set si es que se hace el reto de cheeky! Son aptas para todo tamaño de uñas, a diferencia del primer set!

      Besos!!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I love it ,soy seguidore tuya si me queres seguir aqui tienes mi blog:
      http://simonails85.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. Hola simo! Muchas gracias por seguirme y tu comentario!

      Besos!!

      Eliminar
  3. ¡Jaja qué alegre! Me encantó ese estampado, tengo que hacer una manicura parecida como sea, aunque no tenga la placa, qué chuli es ^-^
    Un besín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es muy linda esa plaquita! Como le decia a pily espero que usemos este set si se hace el reto cheeky!

      Besos nati!

      Eliminar
  4. Hola vengo del TAG de BEE, te sigo!!
    chica eres una artista, yo me hago cada desastre cuando me pinto las uñas, me das una envidia, yoquería hacerme cosas así de chulas en las uñas.
    Un besazo. Te espero en mi blog

    chaosin-themirror.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo tambien te sigo! Muchas gracias!! Y yo te envidio por como te maquillas! Soy un queso para el maquillaje! No tengo tu talento

      Besito y gracias por pasar

      Eliminar
  5. Lindo color, ya te sigo desde BEE tag hermosa, te invito a mi blog :)

    http://katmayac.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kat! Yo tambien te sigo!!

      Besos y gracias por seguirme

      Eliminar
  6. Te sigo desde BEE http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/ me ha encantado tus manicuras espero que tengas un buen blog de uñas!

    muuuak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Jessica! Ya te sigo! Te deseo lo mismo para tu blog de maquillaje!

      Besos!

      Eliminar
  7. Que manicura tan chula!!! Te sigo por BEE!!!! Te espero en http://elpasillodehsiy.blogspot.com

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  8. Hola, te sigo desde BEE tag del lunes.
    Te quedaron muy chulas las uñas.
    Un beso!

    http://rollosdecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola sara! Yo tambien te sigo a ti y tu hermana hace un tiempo!

    Besos y gracias por seguirme!!

    ResponderEliminar