domingo, 1 de septiembre de 2013

Reto Breakfast at Tiffany's: Brillo

Y si, un día volví al blog(tuneado por cierto)!! Pasó tanto tiempo desde la ultima vez que postee! Volver a la rutina despues de las vacaciones me apachorra en mal plan y como jubilada me voy a dormir re temprano, sino al otro día soy un zombie. Pero bueno acá estoy de nuevo con el reto.
Para esta oportunidad nos tocan los brillos, super oportunos para estos dias veraniegos de invierno! Hace tanto no visito blogs (no prendo nunca la pc! uso el celu para las redes sociales) y cuando me entere por Maripi que esta semana el tema eran los brillos...ni lo dude! 
Pensé AZUL CRISTALINO de IMPALA!! 


Como describirlo? es un azul tipo francia glitter sobre una base azul super translucida! es hermoso pero fue hecho para usarlo sobre otro esmalte, solito no se la banca.


Les comento que resulto todo un trabajo fotografiarlo por los glitters! A simple vista desde la botellita la cantidad de glitters quizas no es muy prometedora pero si pudiese mostrarselos mejor en persona...no saben como brilla y levanta cualquier azul. Para estas use un azul claro de Pink love el cual no tiene nombre y ademas lo rescate en otra botellita de esmalte vació, porque el original se rompió.





Contenta de volver al reto! Las dejo con el resto de las chicas que estan en el reto!

29 comentarios :

  1. Ese esmalte. Lo necesitoooo! Tengo una pequeña adicción con los esmaltes de tonos fríos. Divinas tus uñas, Karen!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari y felicitaciones por las entradas para la expo! es muy lindo! no te vas a arrepentir!
      Besos

      Eliminar
  2. Si sigo así nunca voy a parar de comprar esmaltes, cuando lo vi en la botella no me pareció la gran cosa pero está genial.
    Y super prolija la aplicación, felicitaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso lo mismo jajaja entre a Tomassa para ver esmaltes y este me llamo la atencion! no le tenia fe pero es uno de mis favoritos. Muchas gracias Romi!
      Besos

      Eliminar
  3. En muy lindo ese tono. Donde conseguiste ese esmalte de Impala que me encantó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo consegui en Tomassa de Av. Santa Fe 2009! Ahi venden Impala, SaraC y Sally Hansen tambien algunos productos de EV. Me alegro que te haya gustado y gracios por pasar!
      Besos!

      Eliminar
  4. Es precioso ese esmalte, pero no lo consigo -.- me alegra que hayas vuelto y a puro brillo :)
    Tenes las uñas divinas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la bienvenida y por el halago a mis uñitaa! Estoy contenta de volver y con el reto.
      Besito

      Eliminar
  5. Ahh si, es hermoso! yo tuve el placer de verlo en persona (en tomassa) pero como colgada que soy me olvide de agarrarlo (sisi así de especial soy) peeero lo voy a ir a buscar pobre me debe estar esperando solito triste palomita(?)
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me hiciste reir! seguro te espera! Es muy lindo y bien vibrante para estos dias calurosines no? En el sol la rompe!
      Besito

      Eliminar
  6. Yo lo tengo y lo amo, lo veo más celeste-turquesa que azul, y queda genial!!!
    Besoss

    http://pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad esta tirando para los turquesas! Me rectifico, esta mas tirando para el turquesa que para el azul francia pero apenas lo vi dije es azul francia jjaaja como unas zapas faranduleras que tenia de pequeña.
      Besito y gracias por pasar

      Eliminar
  7. Cómo describirlo? Azul shocking jajajaja hermoso, y hermosas tus uñas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es un azul recontra shocking! Muchas gracias! Me alegro que te gusten mis uñitas.
      Besito

      Eliminar
  8. Que belleza de esmalte, y más como lo usaste! ya lo probaste sobre negro o un azul medianoche? Y me gustaron tus uñitas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que no me animo? Es muy translucido, siento que quizas se va a perder, justo hace unos dias hablabamos de eso con julie. Pero nada pierdo con probar, quizas queda mas tranqui y no tan farandulero no? Jajaja! Muchas gracias por el halago a mis uñitas.
      Besito

      Eliminar
  9. Es el preferido de mi prima (tanto que ya la amonestaron en la secundaria dos veces por llevar las uñas pintadas con ese esmalte jaja). Doy fe que es así de espectacular como lo mostrás.

    Te quedó hermoso el blog y las fotos están recontrabuenas!

    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio? Yo si en mis epocas de secundario estaba tan obsesionada con los esmaltes como ahora me hubiese comido varias amonestaciones jejeje. Muchas gracias por toda la buena onda! Me alegro que te hayan gustado los cambios en el blog!
      Besitos

      Eliminar
    2. a mi no me amonestaron pero me mandaron a despintarme con acetona en el laboratorio JAJAJ por tener las uñas turquesas, acaso no puede una usar lo que le gusta? XD

      Eliminar
    3. Yo no usaba esmaltes en esa epoca. Que maldad eso de te hagan sacarte el esmalte jajaja. No entiendo cual es el problema con las uñas pintadas, onda creo que hay cosas peores que unas inofensivas pero glamorosas uñitas pintadas no?

      Eliminar
  10. esta espectacular, parece rugoso.
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si es poco rugosito que vista! Me gusta usarlo sin top coat como en las fotos. Es rugoso pero nada que ver con los texturados, es apenas rugosin o sea no te vas a enganchar la vida en las uñas jajaja.
      Besito

      Eliminar
  11. Que hermoso ese glitter! el color es divino, voy a prestar atención a ver si tengo la suerte de conseguirlo.
    Besoss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Es muy lindo! En tomassa seguro los conseguis. Yo lo consegui en el local que eata en av. Santa fe 2009.
      Besito

      Eliminar
  12. Que hermoso ese azul!!!! ♥ Se va directo a mi lista de esmaltes que quiero tener jeje. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es muy lindo! No te lo podes perder para este verano. Ya me paso por tu blog a ver tu mani del reto. Besos!!

      Eliminar