lunes, 28 de abril de 2014

Moyou Tourist collection 07

Se acuerdan que la semana pasada les conté que fui a Ezeiza a retirar un paquetito mini? Bueno era la plaquita de Moyou que me compro novio como sorpresa para Navidad esperando que llegue en Enero pero jamas apareció! Como veía que no llegaba me comentó la situación.
El problema estaba en que la compro sin track y cayó en algún agujero negro parece. Mandamos un mail a Moyou y nos ofreció enviarla nuevamente pero con track, pagando apenas la diferencia entre el envió con y sin track. Y bueno dijimos que si, así que en febrero me la enviaron de nuevo y acá estamos.




Sinceramente estas plaquitas son lo más para las que tenemos uñas enormes a lo ancho o a lo largo. Nunca pensé tener una y al principio no entendía la onda de la marca y esa placas de diseño entero pero ahora si jajaja, y puedo decir que amo a mi plaquita.
Todas las que aman el stamping estamos enloquecidas por estas placas por sus diseños únicos e irrepetibles. Hay otras más zarpadas, como las de diseño que abarcan toda la placa, pero no se, no son como muy enormes algunos detalles? a veces creo que las caras de algunos diseños son tan grandes que se pierden, no te entran enteros ni en la uña del dedo gordito del pie. Esas son dignas de ser enmarcadas por lo bellas que son, pero yo no las usaría XD. Por eso cuando tuve que elegir una, no lo dude (fui engañada, elegí sin saberlo). Variadita en cuanto a  diseños y todos romanticones como a mi me gustan. Nada repetitivo como puntitos y esos diseños que hacen una y otra vez las marcas no indies. 
Tenia muchas expectativas puestas sobre esta marca indie y desde ya les adelanto que no me defraudo <3, es más, quiero encargar más yaaaaa! Es tortuoso ver que prácticamente todas las semanas saquen nuevas plaquitas y nosotras acá de brazos cruzados :(


Añadir leyenda


El plastiquito azul se remueve fácilmente sin dejar residuos

Como les dije, esta es la segunda que me enviaron porque la primera no llego. Ahora vienen adentro de un sobrecito de carton y la placa sin ningún protector (plastiquito azul). A mi me toco las de la vieja camada, que viene protegida con el plastiquito azul pero viene sin el sobrecito de carton. Sinceramente, me da igual que lo traiga o no. 
Algo que me encantó es la base a la que viene pegada la placa, porque es un plástico blanco resistente y no hay riesgos de que se arruine en caso de que se manche con esmalte. En cambio, las jumbo de cheeky tienen como base un plástico pero pintado y si se manchan fuiste! El quitaesmalte lo arruina quitandole color y ademas que no sale del todo la mancha, ya se que es un detalle menor pero yo soy obse vieron?




Como verán en la foto la diferencia de tamaños en los diseños comparada con una plaquita de cheeky es importante! Para las que tienen uñas chiquitas, quizas con estas XL se pierden de mucho detalle, pero para eso esta la versión más chiquita de esta placa con más diseños pero todos chiquitos como la de cheeky. Sinceramente, me encanta la calidad de esta placa y lo bien que están grabados. Se estampa hasta el mínimo detalle. El único problema, es que ese nivel de detalle hace que cuando la limpiamos, el algodón se enganche. Pero creo que eso también puede ser un problema de la calidad del algodón de acá, porque larga mucha pelusa! Incluso los disquitos de algodón de maquillaje.

XL MoYou London 
1,5 x 2cm

Cheeky Vibrant Collection 
1,3 x 1,6cm




Para terminar les dejo la mani que hice con esta plaquita sobre ese esmalte feo y terrible que les mostré en FB. El color me parece precioso como base y por eso lo use para esta manicura que siempre quise recrear, pero no tenia ningún diseño así en mis plaquitas, hasta ahora.





Que opinan de estas plaquitas? Comparadas con otras marcas les parecen especiales o más de lo mismo?Tienen alguna en su poder?

19 comentarios :

  1. Que bien que la tienes, con lo que te preocupaste!! A mi me gustan algunas, pues me parecen bastante originales, otras estrafalarias y algunas las usaría para decoración. Tu manicura es lindísima, justo con ese toque barroco-romántico que tanto me gusta.
    Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si mal jajaja hay algunas estrafalarias como las rocker y sus diseños de camperas. Las que son de diseño de placa entera definitivanebte las usaría para enmarcarlas. Nos gusta lo mismo!! Amo lo barroco!
      Besito Ayleen!

      Eliminar
  2. No tengo ninguna, lloro.
    Me gustaron todos los diseños de la placa, lloro de nuevo (?) y la base también lástima que no dure u.u

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo solo esta y lloro! La bade es una porqueria que solo dura con top coat sino se te viene el revoque abajo jajaja.
      Besos Mica

      Eliminar
  3. Que lindas!!! Yo tengo dos en camino (ansiedad total!!)
    Me encanto ese diseño medio romantico vintage (viste que cada uno interpreta el arte como mas le gusta!) Quedó re lindo!!!!
    Me encantaron las flores de lis, adoro ese simbolo!
    Besoo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay quiero review apenas las recibas porfi!!!
      Es romanticon el diseño y eso me encanta. Toda la plaquita esta inspirada en Paris y es romantica. Siiii, a mi también me gusta la flor de lis y viste lo bien que estampa? Espero que recibas pronto tus plaquitas!
      Besitos Ailen

      Eliminar
  4. Esta placa no la habia visto es preciosa como todas yo tb he pecado en moyou con 3 placas jejeje y creo que ire a x mas un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que lindo Pily! Yo muero por pedirme otras porque 1 es un numero feo jajaja minimo tengo que tener unas 4! Te recomiendo lo mismo ;)
      Besitos Pily

      Eliminar
  5. Que bonitas son todas las placas de Moyou, esta en concreto la había visto y me gusta mucho, son de buena calidad y merecen la pena comprarlas. Yo ya me he hecho con unas cuantas :D

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son de una calidad excelente y únicas por sus diseños. Yo quiero seguir comprando porque la verdad quede maravillada con esta.
      Besos Noxelia

      Eliminar
  6. Baba totaaaaaal!
    che prestame tus uñas un finde, ahroa me las comi de nuevo todas y de nuevo estoy impresentable
    BUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me comí las de la izquierda :( es impresentable esa mano por la diferencia con la otra. Estamos iguales jajaja
      Besito Carli

      Eliminar
  7. Mori de amor!!!
    Todos los diseños me gustan, peor los del perrito ♥♥♥
    No sabes como me arrepiento de no haber arrasado con las plaquitas de diseño entero, me pasaba como a vos, no las entendía.
    BEsos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son re tiernitos los canichitos! Yo me re arrepiento de no haber comprado el año pasado cuando llegaba todo. Pero no podiamos adivinar que hoy ibamos a estar asi :(. Yo sigo sin entender esas placas, pero bueno son lindas y las quiero jajaja.
      Besito Gla

      Eliminar
  8. son preciosas las moyou pero opino que la version chica deberia ser un poco mas larga y algunos diseños en espejo no vendrian mal..
    yo tengo la de freddie mercury xl, recien ahora que tengo esculpidas de 2.5cm largo voy a poder usarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos sabes que no me gustan los diseños en espejo! Imaginate que estas xl traen pocos diseños y si le ponen algumos en espejo, apenas tendrias 6 diseños distintos.
      No te quedan cortos los diseños? A mi me quedan un poco largas a pesar de tener base larga y uñas largas.
      Besito Marilu

      Eliminar
  9. es preciosaa! justo quería ver que tal quedaban para encargar una! y quiero una que tenga la torre eiffel! :) :)
    besoos!

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyy esta placa es divinaa por que no te comente antes esta entrada no se cuelgue seguroo pero me encanto todo y la mani ♥

    ResponderEliminar
  11. Stainless Steel Chilled Wood Chilled Wood Chilled Wood Chilled
    Chilled Chilled Wood Chilled Wood Chilled Wood Chilled Wood titanium wedding bands Chilled titanium mig 170 Wood Chilled Wood Chilled Wood Chilled Wood titanium gr 2 Chilled Wood mens black titanium wedding bands Chilled Wood Chilled titanium nose hoop Wood Chilled Wood

    ResponderEliminar